«Grandes oportunidades para formarme como persona»
Paloma es una joven generosa, inteligente y alegre. Así ha descrito su experiencia en el Vedruna.
«Este primer año en el Colegio Mayor ha sido fascinante. Verdaderamente me he sentido como “en casa” y el colegio se ha convertido en mi segundo hogar, además he conocido a personas maravillosas con las que he compartido momentos únicos y espero seguir haciéndolo. Por otra parte, el Vedruna me ha ofrecido grandes oportunidades para formarme como persona, desde las actividades semanales hasta formaciones. En mi caso como actividad semanal escogí voluntariado y no me arrepiento de ello, me agrada saber que mis pocos conocimientos y mi tiempo puedan ayudar a personas que lo necesitan. También participé en varias formaciones y eventos puntuales, me gusta participar ya que a parte de ser dinámicas, te hacen recapacitar.
También agradezco mucho las tutorías ofrecidas por Carmen Rosa, sus consejos y actividades desarrolladas en ellas como la anécdota del “bombero” me hicieron ver que hay que ser más constante y que si te organizas bien te da tiempo a todo.
Y muchas más oportunidades.
Este año me he sentido muy acogida gracias a todo el personal, a las colegialas… etc además el ambiente familiar es muy notorio.
Tengo muchísimas ganas de volver y reencontrarme con mis amigas, colegialas y todo el personal.
Gracias por todo, espero volver pronto.»
¡Gracias a ti, Paloma! Nos encanta que seas parte de esta Familia.