«Cada una aporta algo diferente a esta Familia»

Compartir:

En palabras de Blanca Fernández, esa es la experiencia al vivir en el Vedruna. Cada una aportando lo mejor de sí y construyendo algo juntas.

«Una de las mejores decisiones que he tomado al ir a estudiar a Madrid ha sido estar en el Vedruna.
Me he sentido como en casa desde el principio, las colegialas de otros años han sido siempre muy amables y han estado siempre disponibles por si hemos necesitado ayuda. Me gusta mucho que seamos como una familia, todas diferentes pero cada una aportamos cosas diferentes y muy buenas.
Las amigas que he hecho en el Vedruna sé que van a ser para siempre y nunca imaginé que se fueran a convertir en algo tan importante para mí en tan poco tiempo.

La comunidad y las trabajadoras son el pilar fundamental que quiero destacar por que son lo mejor, siempre te reciben con una sonrisa y con cualquier palabra te agradan el día, siempre disponibles para lo que necesitemos.

En cuanto a las actividades, yo he participado en baloncesto y me ha gustado mucho, sobretodo por que al ser un deporte de equipo, hemos aprendido a conocernos entre nosotras, comunicarnos y coordinarnos. Las charlas que ha habido han sido muy interesantes y ojalá hubiera podido ir a más por que realmente siempre sacabas algo muy enriquecedor de cada una.

Me da mucha pena no haber podido terminar el curso en el Vedruna porque para mí ya estaba en casa, pero así he podido darme cuenta de lo mucho que echo de menos estar allí y de lo afortunada que soy por poder pertenecer a esta familia.»

¡Gracias Blanca! Tenerte en esta familia es un regalo.